Información para comprar

INFORMACIÓN PARA COMPRAR:

La cantidad mínima son 4 prendas  que pueden ser surtidas entre  blusas, remeras, sacos, etc.

Todas las semanas entran entre 40 a 60 modelos nuevos que se ponen a la venta para que siempre tengan mucha variedad las clientas mayoristas.

 

DOS OPCIONES DE ENVIOS:

1-RETIRAR PERSONALMENTE.
Podés pasar a buscar tu pedido por el depósito de Flores con previa cita.

2-CORREO ARGENTINO a todo el país.
Tenemos convenio con el Correo lo cual hace los envíos más económicos. Desde el taller se despacha a las 24 o 48 hs. una vez confirmada tu compra.

 


Correo Argentino:

1- A DOMICILIO: Al lugar que vos nos indiques por mail, ya sea tu domicilio o trabajo. El correo pasa de 10 a 18 hs.

2- RETIRANDO EN LA SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO QUE TE QUEDA MÁS CERCA.

*El costo de envío varía según la zona a entregar y el peso/tamaño de la caja. Los precios van desde $175 a $190 por una caja hasta 5 kilos. Esto se te confirma después que nos mandes el mail con tus datos.

**Tiempo de demora: 24 hs. a 48 hs. Buenos Aires
Resto del país: 2 a 5 días.

**IMPORTANTE: Si elegís la opción a sucursal  en muy importante que nos des la DIRECCIÓN EXACTA y el CÓDIGO POSTAL de la  SUCURSAL que te quede más cerca de tu domicilio dado que suelen haber varias sucursales en la misma ciudad.

PAGO:

Podés abonar CONTRA REEMBOLSO (la compra que hayas hecho se la pagás al cartero cuando te lleva el paquete o lo abonás en la sucursal del correo si elegiste recibirla ahí, éste servicio no tiene costo extra)  o mediante depósito o transferencia bancaria (los datos bancarios se te dan cuando nos envias el mail con tus datos completos después de concretar tu compra). 

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CÓMO COMPRAR:

 

Básicamente el proceso de compra es igual que si hicieras una compra por menor en cualquier tienda online para vos.

 

*Entrás en la web y creás una cuenta (el mail que uses para crear la cuenta va a ser nuestra forma de comunicarnos con vos)

*Hacés tu compra eligiendo los productos que quieras.

*Al termimar tu compra te pedimos por única vez para agendarte que nos mandes un mail con los datos de envío a quieropormayor@gmail.com:

-Nombre completo

-Dirección de envío, código postal, localidad y provincia.

-Forma de pago elegida.

 

Ésta es una forma simple y rápida para que puedas hacer tus compras por mayor con nosotros (abajo te ponemos el link del paso a paso) pero si tenés dudas de cómo hacerlo comunicate ya sea por mail o por teléfono que estamos para asesorarte en todo lo que necesites.

**IMPORTANTE** Cuando estás cerrando tu compra desepués de elegir los productos te pueden pasar dos cosas en la web que te pueden marear:

1- cuando te da la opción de envío te dice "RETIRO EN LOCAL" ésta es una mera formalidad de la configuración de la web pero no significa que tenís que buscar el pedido, la web está configurada así y no se puede cambiar pero todo lo que implique el envío del paquete lo arreglamos por mail después de que nos llega tu compra a nuestra casilla de mail.

2- para que nos llegue tu compra se tiene que finalizar por completo y te tiene que salir un cartel que diga "Felicitaciones, tu compra fue exitosa..".

Si no te sale ese cartel puede ser que en la lista elegiste algún producto que no está en stock por lo tanto no te permite cerrarla. Eso se arregla volviendo al carrito y sacando la prenda de la lista cliqueando en la cruz a la derecha del nombre de la prenda. Cuando una prenda no tiene stock te sale con letras negras más fuertes para que la notes en la lista.

 

Cliqueá acá para ver el paso a paso de la compra online: http://quieropormayor.mitiendanube.com/comprar-paso-a-paso/

 

Cualquier duda o consulta que tengas nos podés escribir al mail a info@quieromasropa.com.ar o  quieropormayor@gmail.com o por mensaje de texto o whatasapp al 00 54 9 11 5588 3905.

 

FORMAS DE ENVÍO